Aprende a desactivar los sonidos de la aplicación de Facebook en iOS y Android


Imagen de Facebook

Si usas la aplicación de Facebook te habrás dado cuenta de que al realizar una acción como recargar nuestro muro o pulsar alguno de los botones, la app reproduce sonidos. Cabe la posibilidad de que no quieras escuchar estos sonidos mientras usas la aplicación y es por ello que te explicamos como puedes desactivarlos de una forma muy sencilla tanto en iOS como en Android.

Desactivar los sonidos de Facebook en iOS

Sonidos Facebook en iOS

Para desactivar los sonidos de Facebook en iOS simplemente pulsa el botón representado por tres lineas horizontales situado en la esquina inferior derecha, baja hasta el apartado de Configuración y una vez pulsado accede a Configuración de la cuenta.

Tras entrar en el apartado de Configuración de la cuenta simplemente debes pulsar en Sonidos y desactivar el interruptor de Sonido en la aplicación. De esta forma los sonidos de Facebook se desactivarán. Obviamente, si quieres volver a activarlos deberás de activar de nuevo este último interruptor.

Desactivar los sonidos de Facebook en Android

Sonidos Facebook en Android

En el caso de Android el proceso es muy parecido aunque hay pequeñas variaciones, pulsa el botón de tres lineas horizontales que se encuentra arriba a la derecha y accede al apartado de Configuración de las aplicaciones, una vez dentro podrás desactivar el interruptor de Sonidos en la aplicación para desactivar los sonidos. Como en iOS, para volver a activarlos, vuelve a encender el interruptor.


Gracias a esta pequeña guía podrás desactivar los sonidos de la aplicación de Facebook tanto en iOS como en Android. Cabe destacar para los más principiantes que este proceso sólo desactiva los sonidos al realizar acciones dentro de la app de Facebook y en ningún caso desactiva los sonidos en las notificaciones del sistema operativo. En caso de que quieras desactivar las notificaciones deberás hacerlo desde el apartado de notificaciones tanto en iOS como en Android.

Comparte esta entrada

Javier Martínez Gascón

Creador de TechOnTheBit. Soñador desde que tengo uso de razón, me encanta la pizza, la fusión de quesos y adoro todo lo que tenga que ver con tecnología e innovación. ¡Encantado de conocerte!



Comentarios