Los juegos exclusivos más esperados de PlayStation 4


Imagen de God of War IV

A la hora de comprar una nueva consola, es importante conocer los juegos exclusivos que tendrá en el futuro, es por ello que hemos decidido hacer una recopilación de los juegos exclusivos más esperados para cada consola.

En este caso hablaremos de los exclusivos de PS4 siendo necesario destacar que todos los juegos de los que vamos a hablar podrán jugarse con cualquier PS4 sin ningún periférico adicional y sólo en PS4, por lo que no hemos añadido juegos para la recién lanzada PlayStation VR ni juegos que vayan a salir también en PC.

Año 2016

The Last Guardian

The Last Guardian, el juego de Team ICO dirigido por Fumito Ueda es uno de los más esperados de 2016 y de los últimos 7 años ya que en un principio el juego se presentó en 2009 para PS3 y tras muchos retrasos llegará a PS4 el próximo 6 de diciembre.

Este juego en tercera persona mezcla aventura y puzle y estaremos ayudados por una criatura llamada Trico, con la que tendremos que trabajar para superar los obstáculos de la aventura.

Año 2017

Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es la secuela del aclamado Gravity Rush de PS Vita y posteriormente remasterizado para PS4. En este caso tendremos una aventura más grande que la original pero con la misma esencia, una aventura de acción en tercera persona donde el core del juego es la gravedad.

El lanzamiento del título estaba previsto para el 30 de noviembre, pero por razones comerciales, ya que otros títulos japoneses como The Last guardián o Final Fantasy XV se lanzarán sobre esa fecha, el lanzamiento del juego ha sido retrasado al 18 de enero en Europa, 19 en Japón y 20 en América.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es una aventura ambientada en un mundo abierto postapocalíptico dominado por máquinas. Está siendo desarrollado por Guerrilla, responsables de la saga Killzone en PS2 y PS3. Si no hay ningún retraso, saldrá a la venta el próximo 1 de marzo de 2017.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport será el primer título de esta aclamada saga de carreras para PS4, su lanzamiento estaba previsto para el 16 de noviembre de este mismo año, pero finalmente se ha retrasado a 2017.

Además de mayor realismo, hay que destacar que el juego será accesible para los jugadores menos experimentados y además contará con modo para dos jugadores a pantalla dividida y que los volantes de PS3 serán compatibles con este título.

Spider-Man

El nuevo juego de Spider-Man para PlayStation 4 es uno de los más esperados por los amantes de los superhéroes y muchos esperan que pueda tener una repercusión similar a la que hemos visto con la saga Batman: Arkham. Está siendo desarrollado por Insomniac Games, responsables de grandes sagas como Spyro, Rachet & Clank o Resistance.

Por ahora tenemos muy pocos detalles de este título pero ya se ha confirmado que tendremos elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man, desde el movimiento por la ciudad utilizando el entorno hasta en el sistema de combate. El título del juego es por ahora provisional y el lanzamiento se espera para finales de 2017, por lo que todavía queda bastante para poder controlar al trepa muros.

Days Gone

Otro título sin fecha de lanzamiento clara es Days Gone, un juego de zombies que mezcla acción, mundo abierto y supervivencia. El estudio encargado del desarrollo es Bend Studios, creadores de Uncharted: El Abismo de Oro para PS Vita.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es lo próximo de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas donde como al igual que en estos títulos, nuestras elecciones tienen un papel principal para el transcurso de la historia.

El juego es una aventura de ciencia ficción que nos meterá en la piel de Kara, Connor y otros androides que son capaces de pensar y sufrir. El juego saldrá en 2017 pero por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Próximamente

God of War IV

God of War IV fue uno de los juegos más aclamados del pasado E3, en el video vemos como la saga ha adquirido una nueva ambientación nórdica y contamos con unos combos y habilidades mucho más brutales que en las anteriores entregas.

Por ahora no tenemos una fecha ni año de lanzamiento confirmado, por lo que habrá que esperar a que Sony Santa Monica, responsable del título, de nuevos datos al respecto.

Dreams

Media Molecule, los creadores de Little Big Planet y Tearaway presentaron en 2015 Dreams, su nuevo juego en el que nuestra imaginación toma un papel clave. En él podremos crear personajes, animarlos y diseñar minijuegos.

A pesar de que el lanzamiento del título estaba fechado en 2016, no sabemos nada nuevo sobre cuál será la fecha definitiva, toca esperar.

Comparte esta entrada

Javier Martínez Gascón

Creador de TechOnTheBit. Soñador desde que tengo uso de razón, me encanta la pizza, la fusión de quesos y adoro todo lo que tenga que ver con tecnología e innovación. ¡Encantado de conocerte!



Comentarios