Los juegos exclusivos más esperados de Xbox One


Imagen de Halo Wars 2

Con ReCore, Forza Horizon 3 y Gears of War 4 ya en el mercado, a Xbox One aún le queda carne en el asador y hoy, como ya hemos hecho con PlayStation 4, te hablamos de los juegos exclusivos más esperados de Xbox One. En este caso, y debido al servicio de Microsoft Xbox Play Anywhere, los juegos que nombramos estarán disponibles tanto en Xbox One como en PC.

Año 2016

Dead Rising 4

Creado por Capcom, Dead Rising 4 es la cuarta parte de una de las sagas de zombies más conocidas, tendremos acción a raudales y un modo cooperativo. Hay que destacar que en este caso se trata de una exclusividad temporal, ya que el juego se lanzará en las plataformas de Microsoft el próximo 6 de diciembre pero 90 días después del lanzamiento podrá lanzarse en Steam y un año después en PlayStation 4, pero al no haber confirmación oficial al respecto, Dead Rising 4 es por ahora un exclusivo de Xbox One y PC siendo además el único de la lista que no cuenta con el servicio Xbox Play Anywhere.

Año 2017

Halo Wars 2

Desarrollado por Creative Assembly, creadores de la saga Total War, y distribuido por Microsoft, Halo Wars 2 es la nueva entrega de estrategia en tiempo real de la saga Halo. El juego nos permitirá dirigir ejércitos de la saga como los Spartans, los Warthogs o los Scorpions con un multijugador de hasta 6 jugadores.

El lanzamiento está previsto para el 21 de febrero de 2017 tanto en Xbox One como en PC aprovechando el servicio Xbox PlayAnywhere.

Sea of Thieves

Sea if Thieves es lo próximo del estudio Rare, se trata de un multijugador de mundo abierto donde la diversión reside en vivir una aventura pirata con amigos. El lanzamiento del juego está previsto para febrero de 2017 para Xbox One y PC con Xbox Play Anywhere, pero aun no conocemos la fecha exacta.

State of Decay 2

State of Decay 2 es la continuación de State of Decay también lanzado en Xbox One, se trata de un juego multijugador de supervivencia donde tendremos que forjar alianzas y tomar decisiones para el transcurso del juego. El título por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que saldrá en 2017 aprovechando el servicio Xbox Play Anywhere.

Scalebound

Scalebound es para muchos es el juego más esperado de 2017, está desarrollado por PlatinumGames, responsables de juegos como Bayonetta, Metal Gear: Rising o Vanquish y dirigido por Hideki Kamiya. El juego mezcla rol y acción, contaremos con la compañía de un poderoso dragón y tras varios retrasos parece que finalmente el juego saldrá a finales de 2017 también aprovechando el servicio Xbox Play Anywhere.

Crackdown 3

Desarrollado por Reagent Games, Crackdown 3 es el nuevo juego de la saga Crackdown. Contaremos con un mundo abierto multijugador, un mayor nivel de destrucción y los poderes habituales de la saga. Tampoco tenemos fecha de lanzamiento para el título, pero será a lo largo de 2017 aprovechando el servicio Xbox Play Anywhere

Comparte esta entrada

Javier Martínez Gascón

Creador de TechOnTheBit. Soñador desde que tengo uso de razón, me encanta la pizza, la fusión de quesos y adoro todo lo que tenga que ver con tecnología e innovación. ¡Encantado de conocerte!



Comentarios