Presentando TechOnTheBit


el logo de techonthebit

Hola a todos y bienvenidos a TechOnTheBit. Esa es la primera frase de esta web. Me presento, me llamo Javier y tengo un sueño: crear un medio de comunicación tecnológico solvente y que informe de manera práctica y precisa, pero que también sea un medio con ilusión, que ayude, instruya y haga que cada publicación sea relevante para todos. Aunque más allá de toda esas palabras, creo esta web porque me parece divertido y lo considero una gran experiencia.

No puedo decir que sea la típica persona triunfadora, en mi vida he cosechado éxitos, pero también muchos fracasos y es por ello que no sé si mi sueño se cumplirá, eso es algo que tal vez pueda ver en un tiempo. Hace unos meses quise iniciar la aventura de crear el canal de TechOnTheBit en YouTube, y a pesar de que no he subido muchos vídeos, puedo decir que es una experiencia que disfruto mucho y es por ello que seguiré publicando vídeos con mayor regularidad.

Quiero presentar la web de TechOnTheBit, una web donde se publicarán contenidos relacionados con el mundo del videojuego, los smartphones y la tecnología en general sin favoritismos. Un lugar donde puedes entrar, aprender y empaparte de tecnología.

A día de hoy hay un gran número de medios dedicados al mundo tecnológico de los que me declaro un completo fan, me he criado con ellos, he vivido con ellos, los he visto crecer y disfruto con su contenido día a día, es por ello que TechOnTheBit no pretende competir con nadie, simplemente busca su hueco en el mundo, un hueco en el que encaje y conviva con toda la comunidad. TechOnTheBit sólo quiere tener amigos.

Tras esta breve pero intensa presentación, sólo me queda dar las gracias por leer tanto este como cualquier otro artículo que se publique en esta web. Tengo que decir que si alguno de ellos os es de utilidad me daré por satisfecho. ¡Nos vemos en TechOnTheBit!

Comparte esta entrada

Javier Martínez Gascón

Creador de TechOnTheBit. Soñador desde que tengo uso de razón, me encanta la pizza, la fusión de quesos y adoro todo lo que tenga que ver con tecnología e innovación. ¡Encantado de conocerte!



Comentarios