Así es el Samsung Galaxy S8 según las filtraciones


Imagen del Samsung Galaxy S7

El próximo 26 de febrero, Samsung presentará al público en Samsung Galaxy S8 durante MWC 2017 de Barcelona y a falta de varios meses Phone Arena ha publicado las primeras filtraciones del que será el próximo buque insignia de la empresa coreana que como lleva pasando desde el Galaxy S6, contará con una versión Edge con pantalla curva en este caso ocupando un 80% del frontal del dispositivo.

Esta pantalla de la que sería Super Amoled de 5,5 pulgadas y como principal novedad tenemos un cambio de resolución que pasaría del 2K de S7 al 4K con una resolución de 3840×2160 con una densidad de píxeles de 806ppp, lo que ayudaría a visualizar mejor el contenido con las Gear VR, las gafas de realidad virtual de Samsung.

El procesador de este nuevo S8 dependería del país donde lo compremos y sería el Qualcomm Snapdragon 830 o Exynos 8895, ambos de 10 nm acompañados de 6 u 8 GB de memoria RAM, aunque como pasó con el Note7, es posible que el de mayor RAM esté destinado únicamente al mercado chino, por lo que el resto del mundo tendríamos únicamente 6 GB de memoria RAM.

Como es de esperar el dispositivo contará con un chip NFC y MST para utilizar Samsung Pay. Además contaremos con toda la conectividad que viene ofreciendo Samsung en los últimos años.

Por ahora esto es todo lo que se ha filtrado del Samsung Galaxy S8, quedan detalles importantes por desvelar como la resolución de las cámaras, la apertura focal, la capacidad de la batería o si se unirán al carro de LG y Apple y apuestan por una doble cámara o por el contrario continua con la misma tecnología.

Comparte esta entrada

Javier Martínez Gascón

Creador de TechOnTheBit. Soñador desde que tengo uso de razón, me encanta la pizza, la fusión de quesos y adoro todo lo que tenga que ver con tecnología e innovación. ¡Encantado de conocerte!



Comentarios